...a través de Bertha Dudde - 25.02.1957
BD 6770 Acontecimiento natural – última advertencia antes del fin …

Se os recuerda una y otra vez que penséis en el fin que le espera a toda la humanidad, pero que también puede llegar antes a cada uno de vosotros, porque ningún ser humano puede defenderse cuando le llamo de esta Tierra. Una y otra vez se os amonesta y advierte, una y otra vez se os recuerdan antiguas predicciones de videntes y profetas que también se refieren al fin de esta Tierra, una y otra vez también se os recuerda a la muerte a través de las experiencias alrededor de vosotros. Pero sólo cuando reflexionáis seriamente acerca de estos pensamientos, os juzgáis también a vosotros mismos, sometéis a vuestro estilo de vida a una seria crítica y os esforzáis por lograr algún logro espiritual en esta Tierra. Pero si todas estas sugerencias y amonestaciones y advertencias no os afectan, entonces el fin os va a sorprender, y completamente desprevenidos os convertiréis en sus víctimas.

Cuando seres humanos os traen noticias de Mi parte, entonces los rechacéis, os riais y os burléis de ellos, creyéndoos espiritualmente muy superiores a ellos … Y así, sólo queda un medio para instruiros con mayor credibilidad … que las fuerzas de la naturaleza os recuerdan a un fin … Tengo que usar este medio por el bien de los muchos incrédulos que viven como si su existencia en la Tierra fuera ilimitada. Lo que Mi Palabra no puede lograr, este acontecimiento natural todavía puede logarlo: una contemplación interior y también un giro consciente hacia Mí; pero los humanos también pueden luchar aún más por sus vidas y aun así oponerse mentalmente a Mí …

Sin embargo, el Poder que se niegan a reconocer tiene que demostrarse, y el acontecimiento natural tendrá, por lo tanto, tremendas repercusiones, pero quiero dirigirme a los seres humanos de todas partes y dirigir sus pensamientos hacia su fin … Y por eso todos deben saber de Mi intervención, aunque esta se mantendrá todavía dentro de ciertos límites, sin afectar así a toda la Tierra. Sin embargo, Mi voz no puede ser ignorada, pues es una indicación final del fin de esta Tierra, que se espera no mucho después.

Antes de eso, sin embargo, solo puedo anunciar un fin a través de Mi Palabra, incluyendo este acontecimiento natural. Por eso, Mis siervos mencionan repetidamente lo que le espera a la humanidad. Y el sufrimiento extraordinario y los tiempos difíciles que todo ser humano tendrá que soportar tienen como propósito a poyar a esos siervos y exigir que se preste atención a sus palabras … Porque todo ser humano experimentará, que puede convertirse en un vencedor si cree en Mí y Me invoca a Mí Mismo en su angustia.

Dado el bajo nivel espiritual de los seres humanos, Mi intervención tampoco supone ya una coerción de la fe, ya que ellos buscan explicarlo todo de forma racional y aún así no reconocen un Poder que dicta la vida y la muerte. Pero se les debe abrir toda posibilidad de cambiar su forma de pensar, y un acontecimiento de esta magnitud aún puede lograrlo. Y por eso sigo usando este último recurso … permitiendo a cada individuo la libre decisión, sin influir coercitivamente en ellos …

Recordad vuestro fin … si no podéis creer en un fin de la Tierra. Porque ya no falta mucho tiempo para que se cumpla lo que Yo os anuncio constantemente, porque os amo, porque quiero salvaros, porque quiero protegeros de ser desterrados de nuevo en la materia sólida … Porque cada uno de vosotros aún puede cambiar, si esta es vuestra voluntad …

Amén